Traduce mi Blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

HALLO BERLIN








(1)










La semana pasada volé rumbo berlín, mi estancia allí ha sido fugaz, pero intensa al mismo tiempo.Os preguntareis si supero ,igualo o mermo mis expectativas y la respuesta a esta pregunta es que las mantuvo porque tenia unas expectativas muy altas.
 
Me encanta la navidad y en cada poro de Berlín se respira ,hay muchos mercadillos navideños,todo esta iluminado y decorado para estas fiestas,e incluso la naturaleza se pone de parte de Berlin cubriendolo de nieve y haciendo sentir a sus visitantes el espíritu de la navidad.
 
El único inconveniente que le veo a la ciudad en estas fechas es el frío que hace ,es indispensable un gorrito en la cabeza,un buen abrigo, unas botas impermeables y calientes ,guantes y capas y capas de ropa.En las calles hace muchoooooooo frío pero en los locales hace muchooooooooooo calor y si no llevas muchas capas y llevas solo un jersey gordito te mueres de calor cuando entras a un local.

Os dejo unas fotos que saque allí y que me encantan.Espero que os gusten y que os animeis a visitar Berlin por estas fechas.










 
Como tengo muchas fotos que enseñaros he dedidido hacer dos post de Berlín.
 
 Ich hoffe euch gefällt die Post!(espero que os guste el post)
Küsse und Umarmungen
(besos y abrazos)

PETITECOCO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Maravilloso!!! y unas fotos preciosas :-) un bsazo y gracias por compartirlo con tod@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips