Traduce mi Blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS



LETS GO PARTY!!



Diciembre,el rey de los meses por excelencia, el mes de los eventos. Y es que diciembre se viste de gala ,luces y adornos y se rodea de 'good felling' cada año;es el encargado de despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo.

Este mes nos abriga,nos acoge y pinta nuestros corazones de rojo vibrante.

El mes con más bajas temperaturas es el más calido del año ¡Que sin sentido! ¿verdad?

Como  dice la canción "vuelve,a casa vuelve,vuelve a tu hogar".La canción dice a tu hogar  ¿Y qué es hogar? Hogar es el sitio donde te encuentras bien,el lugar en el que te gustaría estar ,las personas a las que quieres tener cerca (tu gente),donde te sientes arropad@s,querid@,en resumidas cuentas donde eres más especial.

Os propongo unos looks para estas fechas

 lets go party
 






Os doy la libertad para que dediqueis este post a las personas que más quereis y que por circunstancias echais de menos.

Yo os lo dedico a todos mis followers y en especial a una persona a la que quiero mucho y que no está en España: para mi londinense favorita (espero que vuelvas a casa por navidad ;)) y a mi cuqui!!

Un beso enorme
                

                                                                            

                   
                                          



3 comentarios:

  1. Genial, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog.....sigue así.Tienes mucho estilo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias !!! Estoy muy ilusionada con el blog y os agradezco de corazón vuestros comentarios y participación.Un besaaaaazzzooooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips