Traduce mi Blog

sábado, 9 de febrero de 2013

ACCESORIZATE S/S 13 .BISUTERIA









¡Hola bombones!

Hace meses cree un post con los 10 accesorios que a mi juicio son indispensables para el invierno.Aunque aquí hace aún mucho frío y seguimos necesitándolos, sé que muchos de los que leéis mi blog tenéis calorcito todo el año y nosotros en unos mesecines también lo tendremos ^^ asique ¡este post es para todos !

Como os he dicho ya en contadas ocasiones, los accesorios son los elementos de nuestro wardrobe que aportan carácter y personalidad a un look.

Soy de la escuela de "menos es más " asique si me pongo un maxi-necklace no me pongo pulseras,anillos y pendientes ...

Os dejo aquí una foto con algunos de mis collares favoritos.


(El rojo es de BLANCO , el platade BIMBA Y LOLA y los demás son de ZARA)










Y os propongo accesorios de nueva temporada que me gustan y a los que creo que podréis sacarles mucho partido.

 BISUTERÍA

-NECKLACES

 



Existen numerosos tipos de collares: collares babero, colgantes,gargantillas...,de diferentes estilos:tribal,sobrio...y en función de los escotes que llevemos quedan mejor unos que otros.Pero debo confesaros que los maxi-necklaces, los collares babero y las gargantillas rígidas son mi perdición, soy menos de colgantes.

Mi propuestas favorita  de BLANCO:

collar strass étnico
BLANCO S/S 13
45,99




















Zara nos propone collares tribales o étnicos con plumas ,cuerdas...



 



COLLAR ÉTNICO CON APLIQUE
ZARA S/S 13
17,95 €
 
COLLAR CUERDAS Y PLUMAS CON APLIQUES
ZARA S/S 13
17,95 €



COLLAR PIEDRAS NEGRAS
        ZARA S/S 13
          17,95 €
         I LOVE IT!!
 Propuestas de STR que me gustan:


Collar tejido étnico y piedrasCollar multicadenas flúor
STR S/S 13  (12,95 € )          STR S/S 13 (15,95 €)

Propuestas de MNG :

Collar puntas relieve
       MNG S/S 13         
        25,99 €
-BRACELETS:














  







Vuelven a estar de moda las pulseras de nudos a las que se recarga
con strass , cadenas o tachuelas y el crochet.Las borlas este año no están tan de moda pero siguen presentes en las colecciones de verano.Calaveras,pinchos, tachas,cruces que dan un toque un poco roquero a nuestros looks más aniñados y las pulseras con cadenas se enganchan a nuestras muñecas una temporada más.
A mi me gustan sobre todo los brazaletes.
 
STR,MNG Y BLANCO:


Brazalete cordón y piedras

STR S/S 13
9,95€

Set cuatro pulseras calaveras y pinchos
STR S/S 13
6,95 €

Set cinco pulseras finas suede y flores
STR S/S13
4,95 €

 
Set cuatro pulseras tassel y calavera
STR S/S 13
6,95€

 

Brazalete relieve
MNG Rebajas
3,50 €

TOUCH - Pulsera amistad cristales
MNG S/S 13
12,99 €



Pack pulseras strass
BLANCO S/S 13
7,99 €

























































-EARRINGS Y ANILLOS :

Esta temporada se llevan  los pendientes de calaveras, de budas, con flecos...Yo no suelo llevar pendientes grandes en mi día a día, pero en días especiales sí.Os dejo aquí algunas propuestas


TOUCH - Pendientes largos piedras
MNG S/S 13
19,99 €
Set nueve pendientes calavera
STR S/S 13
5,95€
TOUCH - Anillo piedra
MNG S/S 13
15,99€














En el próximo post hablaremos de los accesorios: sunglasses,pañuelos,bolsos,cinturones,gorros, tanto de hombre como de mujer.

Gracias por leer,¡espero que os guste el post y que os sirva! y gracias a todos los que sois segudores del blog !! Un beso para tod@s!!! 

             
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips