Traduce mi Blog

martes, 12 de febrero de 2013

ACCESORIZATE S/S 13.GAFAS,BELTS...

SUNGLASSES :

Porque las gafas no solo son una protección eficaz contra los rayos U.V y por que son un complemento de lo más chic debo hablaros de ellas en este post.

La inmensa mayoría de las gafas de sol son unisex.

Mis gafas favoritas son las Ray -Ban ,me gustan todos los modelos, pero en especial las AVIATOR  con montura plateada y cristales espejo plata ,también me gusta de este modelo la clásica, con montura dorada y cristales en verde botella.
Cada día están más de moda las WAYFARER,esto es debido a que además de sentar estupendamente se adaptan a nuestro estilo con sus originales y divertidos estampados ¡elige el tuyo!^-* ,yo he eligido el ORIGINAL WAYFARER y el FOLDING WAYFARER.

J.Crew Ray-Ban® classic Wayfarer® sunglasses
Las JACKIE OHH sientan bien a las caras redondas.
Las CLUBMASTER están en mi lista de deseos, ¡son preciosas!

'clubmaster' 49mm Sunglasses
Las ROUND METAL  están actualmente en boga; a mi me recuerdan a los Beatles.
Hay tres modelos que no me agradan demasiado son:
-CARAVAN FLIP OUT
-RB8301
-RB3467
De los nuevos estilos incorporados cabe destacar el modelo ERIKA,DYLAN ,el modelo CHRIS y los nuevos modelos de WAYFARER.

Ray-Ban Special Edition Surfs Up Wayfarer Sunglasses

Otras firmas de moda visten nuestros ojos con lentes de formas geométricas.Muchos de estos originales diselos los hemos visto ya en la blogosfera,aquí os dejo algunas imágenes:
Prada Round-frame acetate sunglassesILLESTEVA Safari Leonard 2 Sunglasses
Joan Shades
Illesteva Leonard round-frame acetate sunglassesLinda Farrow Luxe Round-frame acetate and metal sunglassesVintage Semi-surround Leopard Print Sunglasses in Cat Eye Frame

Massimo Dutti S/S13
49,95 €
Massimo Dutti S/S 13
49,95€


BELTS:

El carey está de moda en cinturones,gafas,brazaletes y hasta zapatos, así nos lo revelan los grandes diseñadores como Alexander Mc Queen y Mugler.












*FOR HER:
Imagen pineada
Personalmente siento predilección por los fajines (me fascinaron los fajines dorados de Gucci  de hace ya unas temporadas),entre belts de cintura y de cadera,prefiero los de cadera, creo que son mucho más femeninos,aunque la elección de un tipo u otro varíe en función del outfit que llevemos (ej:vestidos con cinturón de cintura,pantalones de campana cinturón de cadera).
La nueva tendencia los cinturones rígidos metalizados (¡¡quiero uno ya!!)
Otros cinturones que me gustan son los clásicos de Hérmes y Moschino



*FOR HIM:

Sencillez ante todo y materiales de primera calidad son una apuesta segura en el campo de belts para chicos.Me gusta Hérmes para ellos también.



Pañuelos:

Imagen pineadaCon la llegada del buen tiempo dejamos a un lado las bufandas y cubrimos nuestros cuellos con pañuelos de mil colores y estampados.

En mi opinión son un must have  los pañuelos con estampados de cebra,de leopardo, de cuadros similares a los de Burberry y los básicos en negro,camel o verde militar.

Aunque no son un must have si que son tendencia los pañuelos con calaveras y strass y los pañuelos con mariposas.

Hats:







Pasamos de los gorritos de lana gruesa a los gorritos de entretiempo y continuamos con nuestros gorritos de paño.
A mi me gustan todoss los gorros pero en especial los borsalinos y las palmeras para el verano y los sombreros de ala ancha de paño para primavera.

Os dejo una fotina mia con mí gorrito de fieltro.
¡Espero que os guste el post  y que comenteis !
¡Un beso y hasta el próximo post corazones!

 
-PETITECOCO-
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips