Traduce mi Blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

AMARILLO LIMóN, EL COLOR DE MODA




Jessica Chastain de Zac Posen


Déjate engatusar por el color más luminoso y ácido del momento: el amarillo.Atrás quedan las supersticiones que se cernian sobre este color,quizás sea un color difícil de combinar pero no imposible y los retos nos gustan ¿verdad?,¡sobretodo cuando los resultados son espectaculares!
Es un color que favorece a la mayoría de las personas, ya sean morenas, rubias o pelirrojas.Y queda mejor cuanto más morenitos estamos.







¿Qué prendas comprar y cómo ponertelas? Cualquier prenda desde un mini vestido a un blazer,no debemoscombinarlo con prendas delmismo color(salvo que queramos parecer un patito),la mejor opción para combinar el amarillo es con tonos neutros,y si eres más atrevida con prints animal (por ejemplo print cebra en el coat o en los zapatos)

Elizabeth  Banks

 
Accesorios:Menos es más no recarges tu look con accesorios muy grandes o con muchos accesorios, lo ideal es llevar pequeños toques en los accesorios de este color ,siempre y cuando tu outfit no sea amarillo.
Olivia Palermo

En mi opinión el demin esel mejor boyfriend para el color amarillo si lo que buscamos es un look casual.
Para un look más chic y cosmopolita los colores ideales son el blanco,el negro (los vestiditos amarillos con media tupida me gustan mucho),elgris,elmarrón,el camel...
 
Heidi Klum
Para muchas celebrities se ha convertido en un imprescindible para destacar:
Cameron Diaz

LOUISE ROE

Mischa  Barton


En el próximo post os dejaré un par de outfits con amarillo.
¡Espero que os guste el post y hasta el próximo!
Besitos
PETITECOCO

1 comentario:

  1. Love this color,it gives you energy! :)
    Visit my blog http://elenasofiastocco.blogspot.be

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips