Traduce mi Blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Grunge Style

¡Buenas tardes mis fashionistas!

Hoy he hecho los deberes para poneros en perspectiva una de las tendencias de esta temporada, el grunge style.

Las palabras que me vienen a la cabeza si pienso en este estilo son: leather, cuadros escoceses, crop top, zapatos de plataforma, botas, sneakers, negro, rojo, gris ,granate , denim, print de leopardo,cross, cadenas ,tachuelas ,pantalones rotos,pantalones boyfriend, short de tiro alto, gorritos caídos, encaje,ojos ahumados,pelo ligeramente despeinado,labios rojos,back to black,parkas, cazadoras de cuero, Alexa Chung, Kate Moss,90´s, tatuajes , medias rotas...

Grunge Office Look

 



Hay muchas cosas de este estilo que no me gustan y otras que sí, como todos y cada uno de vosotros cojo lo que me gusta y dejo lo que no me aporta nada.

Grunge university look





Me gustan las prendas que combinan cuero con otros materiales, hazte con un short o falda de cuero le sacarás mucho partido.

Los cuadros, yo no soy partidaria de mezclarlos con el print de leopardo pero sí con el cuero  y el denim.

Los crop top han empezado a pisar fuerte este verano y lo siguen haciendo esta temporada, tanto para estilos románticos como para este son todo un acierto, siempre con prendas de tiro alto.

No me gustan los zapatos de plataforma, ni las medias rotas, ya sabéis lo que dicen: Para gustos...

Los  boyfriend  jeans me encantan , son cómodos y muy versátiles , se pueden poner con stillettos  o con sneakers .

En resumen, hazte con unas botas, una camisa de cuadros y una prenda de cuero.

Grunge party style

 
¿Y a vosotr@s que os parece este estilo?¿Qué cogeríais?
 
Espero que os guste el post, es el resultado de toda una mañana de documentación y trabajo.
 
Besitos para tod@s
 
PETITECOCO
 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips