Traduce mi Blog

jueves, 2 de enero de 2014

REYES MAGOS


QUERIDO MELCHOR:

TE ESCRIBO A TI MI CARTA DE DESEOS  PORQUE ERES MI PREFERIDO

Este año no he sido buena, he sido buenísimaaa  creo que es por eso por lo que me has mandado un regalo enorme con anticipación ¡¡Me encantaaa!!¡¡ no lo quiero cambiar por nada del  mundo!! ¡¡GRACIAS, ES PERFECTO PARA MÍ !!

Sé que por estas fechas siempre me mandas un detallito ¿qué será será…?

·       Unas planchas GHD
 

·       Un iPHONE 5



·       Estos collares maravillosos de ZARA

 


·       Unas bailarinas de piel con estampado de leopardo y de punta redondita.Estas me encantan



·       Ropita interior o de deporte de mi tienda favorita: INTIMISSIMI o VICTORIA´S SECRET





















 



·       Portavelas, cuadros, y motivos decorativos de estilo nórdico

 
                                                                                        






























                             
Sea lo que sea lo que decidas traerme sé que me encantará
Porfa , porfa, porfa no me traigas carbón , acepto bombones lindt caja roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips