Traduce mi Blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

WINTER TIME

ESP¡Buenos días mis fashionistas!

Tenía pendiente un bonito ,aunque breve, viaje y aprovechamos la ocasión para sacar fotos de mi outfit.

A mi parecer es un spanish-style :coleta alta, botas de montar, pañuelo colorido y con motivos ecuestres, camisa con volantes en las mangas, blazer y chaleco.

ENG Good morning my fashionistas!

I had a nice trip slope and took the opportunity to take pictures of my outfit.

In my point of view it is a spanish-style: high ponytail, riding boots, scarf with colorful equestrian theme, shirt with ruffled sleeves, blazer and vest.

 

LLEVO:
Chaleco de piel ,blazer,camisa de volantes de la temporada pasada,leggings de montar y botas altas, todo de ZARA.El bolso es de MI SA KO, las gafas son Ray Ban modelo aviador y el pañuelo es de LEAMOT, de temporadas pasadas.

I WEAR:

Leather vest, blazer, ruffled shirt last season, leggings and riding boots, all of ZARA.El bag is from MI SA KO, Ray Ban sunglasses are aviator model and the handkerchief is LEAMOT, from past seasons .



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips